domingo, 7 de abril de 2013

El Break Dance como herramienta para la construcción de la paz.

Los Patojos Crew, utiliza el break dance como una herramienta para construir la paz y promover la no violencia, la no droga y expandir el mensaje del arte limpio y popular para que los niños, las niñas y la juventud pueda encontrar en el break dance, una oportunidad para ser feliz, para estar saludables y eventualmente transformar mentalidades de prejuicio a unas con criterio y solidaridad.

Actualmente LP Crew está en una formación constante sobre liderazgo, trabajo en equipo, proyectos sociales y cívicos y por supuesto, entrenamientos físicos donde su creatividad y esperanza, son los elementos que unen y mejoran las condiciones de vida de los bboys.

Para esta temporada tenemos nuestro 1er. Conversatorio sobre "La importancia del break dance en la juventud" como herramienta de paz en Cafe Urbano, en Antigua Guatemala. Los bboys Angel, Andres y Chocho estarán a cargo de expresar sus ideas opiniones y proyectos a sociedad civil, comunicando que el baile también es una manera importante y seria para la construcción de paz y ambientes más agradables a nivel social. 

Dirección del Café: 2 Avenida Sur y 9 Calle Oriente casa No. 9 Antigua Guatemala.


Seguimos trabajando con amor, confianza y mucha esperanza!



ACUMULANDO HORAS DE PAZ POR MEDIO DEL BREAK DANCE EN LA COLONIA LAS ROSAS



















porque en la niñez y la juventud está la esperanza de nuestra patria!







Los Patojos Crew 2013 - Estamos acá para convivir, no para competir!

Más adelante, les informaremos sobre los festivales de baile y proyectos sociales a realizar, estén pendientes.

SOMOS PAZ, SOMOS LUZ, SOMOS JUVENTUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario