miércoles, 29 de febrero de 2012

Los Patojos Crew and Urban Dances 2012

A mediados del primer mes del año:  Recorremos las calles del municipio, compartiendo con todas las personas nuestra forma de expresarnos! Bailando Break Dance y alegrando al pueblo en uno de sus días de fiesta!

15 de enero 2012: Invitación a participar a una batalla 3x3 en Chimaltenango, 1er. lugar bboy chocho, bboy yorman y bboy vega, y a nivel individual bboy yorman, segundo lugar.

1 de febrero 2012: Iniciamos con el taller de Bailes Urbanos para público en general, en el proyecto 2, aproximadamente 20 participantes entre 15 a 28 años, practican y entrenan los días lunes, miércoles y viernes desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm. Los Talleres están a cargo de Bboy Ángel Solís y demás miembros de los patojos crew.


Los Patojos Crew estuvo presente también en el festival organizado por nuestros queridos bboys de Mixco en los primeros días de febrero, pasando una ronda! compartiendo bailes y compañerismo! Presentes para bailar!


A NIVEL INFANTIL

Una parte importante de este movimiento urbano que integra a la juventud de manera creativa, muy dinámica y limpia, es que se comparte amorosamente con el ejemplo y sueños con los niños y niñas de la comunidad. Bboy Angel, imparte clases de break dance básico a más de 50 niños y niñas del proyecto los días miércoles y viernes desde las 2:30 p.m. hasta las 5:00 pm, en las instalaciones del proyecto.

Es impresionante ver bailar a tantos niños y niñas break dance! Lo más importante es ser feliz y poder compartir nuestros movimientos como una manera de construir una mejor comunidad, con menos delicuencia, menos drogas y menos violencia.



LOS PATOJOS CREW, PRESENTES! VIVIR Y CONVIVIR EN PAZ, CON RESPETO Y AMISTAD! ASI NOS GUSTA, ASI COLABORAMOS CON EL MUNDO, LA PATRIA Y NUESTRO PROYECTO PARA HACER NUESTRAS VIDAS MÁS CHILERAS!

Los Patojos Crew 2012

RESPETO, PREVENCIÓN, EDUCACIÓN Y SOLIDARIDAD!

 LOS PATOJOS CREW VA A LA 4X4 A NIVEL NACIONAL!