jueves, 3 de noviembre de 2011

FESTIVAL JOCOTES EN MIEL - BATALLA DE BREAK DANCE JOCOTENANGO

Para el cierre de nuestro 4to. Festival de las Artes Gráficas para la niñez y la juventud que duró días de talleres de serigrafía, xilografía, fotografía, break dance, creatividad e innovación, dibujo y pintura, malabarismo, organizamos para finalizar el mismo una batalla de break dance donde participaron varios crews, entre ellos, Chicos de la Cuadra Crew, Natural Crew, Revelation Crew, Marbel Crew, Espiritu del Break Dance Crew, y por supuesto Los Patojos Crew como anfitriones.

Se invitaron a artistas de Trasciende como Dj Paky quien mezcló en vivo durante más de cinco horas, y jueces bboys profesionales de crews como el maya, chapin y el r12.

Tres lugares se premiaron después de unas batallas intensas y de más de 500 personas como público en la cancha de deportes de Jocotenango, Sacatepequez.

Los campeones de esta Batalla de Los Jocotes fueron Los patojos del Natural Crew, representando a Villanueva, Segundo Lugar, Los Patojos Crew representando Jocotenango y el Tercer Lugar, Marbel Crew fusionados.

Aca les dejamos unas fotos para compartir:

También compartimos con ustedes queridos amigos un reportaje sobre el proyecto Los Patojos, en su área de Culturas Urbanas, especialmente Break Dance: PRACTICA DE LOS PATOJOS CREW


Saludos, y estén pendientes, LOS PATOJOS CREW EN ACCIÓN!