sábado, 20 de agosto de 2011

Batalla 2x2 En Los Patojos

El Break Dance se ha convertido en un estilo de vida muy especial para los niños y jóvenes de esta comunidad llamada Los Patojos, hemos ido creciendo y  mejorando la forma de inclusión social a nivel juvenil con el objetivo de prevenir el delito, la delincuencia y la drogacción a nivel de niñez y juventud.

Este 20 de agosto organizamos  nuestra primera Batalla 2x2 con la idea de invitar a más participantes y convertirse en un bboy o bgirl y que nuestro crew siga creciendo y mejorando la calidad de vida de muchos patojos y patojas!

El primer lugar para esta batalla era de Q300.00 (pareja) y los ganadores fueron Bboy Angel y Bboy Chocho, el segundo lugar era de Q100.00 (pareja) y los ganadores fueron Bboy Poncho y Bboy Kechú! tuvimos 16 crews entre las edades de 8 hasta 21 años... una tarde de sábado llena de alegría, convivencia pacífica, arte, diversión y creatividad, más de 40 patojos y patojas estuvieron presentes en nuestra primera actividad de promoción del break dance como un estilo de vida y forma de ser diferente!







PROXIMAMENTE, 23 OCTUBRE DOMINGO, 2011, GRAN FESTIVAL URBANO... ESTÉN PENDIENTES!